Última hora

Muy poderosa

Esta es la planta que te ayudará a eliminar todos los insectos de tu cocina

Los expertos señalaron que con esta opción no tendrás que gastar ni un centavo

Esta es la planta que te ayudará a eliminar todos los insectos de tu cocina

Los insectos suelen ser una de las mayores molestias dentro de las cocinas, debido a que constantemente están buscando alimentos. Pese a que es casi imposible eliminarlos sin usar químicos, existe una solución muy eficaz que te permitirá ahuyentarlos definitivamente y sin la necesidad de gastar ni un solo centavo.

Al parecer, existe una planta que, debido a su penetrante aroma, te permite eliminar a los insectos que rodean tu cocina y se mezclan entre tus alimentos. Se trata del laurel, un ejemplar que sirve para cocinar, pero también para mantener distancia entre los desagradables bichos que abundan en el aire y tu comida.



Según los expertos, el laurel es ideal para ahuyentar a los gorgojos, un tipo de insecto que se alimenta de los vegetales y puede arruinar una cosecha entera. A su vez, también pueden arruinar un paquete entero de arroz, fideos, polenta o cualquier alimento que esté mal cerrado. Para mantenerlos lejos deberás usar algunas hojas de laurel (frescas o secas) y recipientes con tapa. Informa Voces Críticas

Según los expertos, lo más recomendable para no tener insectos entre tus comidas es usar frascos con tapa y guardarlas allí, sobre todo después de abrir un paquete y dejar un porcentaje de su contenido sin usar. A su vez, en cada tupper, deberás sumar una hoja de laurel que, gracias a su aroma, mantendrá a los bichos alejados.



Para quienes cultivan o tienen huertas en su jardín, el laurel también puede ser un gran aliado. Para ahuyentar a los insectos simplemente deberán tener una pequeña planta de este ejemplar cerca de la cosecha y listo, el olor de esta planta hará que los bichos no quieran acercarse a la vegetación que allí se desarrolla. 

Lo bueno del laurel es que aunque los insectos no toleren su aroma, para las personas es uno de los olores más deliciosos que existen. De hecho, muchas personas utilizan algunas hojas de esta planta para condimentar sus comidas. Es por eso que es una de las ideas más cómodas y efectivas que existen para estos casos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS