Última hora

ESTO ES SATÁNICO

Destrozan a Salma Hayek por su extraña forma de meditar

La actriz genera polémica al presumir la forma en la que acostumbra meditar.

Destrozan a Salma Hayek por su extraña forma de meditar

La famosa actriz Salma Hayek ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar a sus seguidores su técnica de meditación. Con una activa presencia en Instagram, Salma comparte momentos de su vida laboral y personal, incluyendo sus sesiones de meditación, lo que ha generado una variedad de opiniones entre sus seguidores.

Conocida por su amor por los animales, Salma Hayek ha revelado en varias ocasiones su estrecha relación con las diversas especies que tiene en su hogar, desde perros y gatos hasta búhos. En una reciente publicación, la actriz mostró cómo medita junto a su búho Kering, lo que ha sorprendido a muchos seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Aunque algunos elogian la conexión que la mexicana logra con sus animales durante la meditación, otros han expresado críticas negativas, llegando incluso a calificar el ritual como "satánico". 

A pesar de las opiniones divididas, Salma continúa compartiendo su vínculo especial con sus mascotas, destacando la importancia que tiene para ella esta práctica. Esta no es la primera vez que Salma Hayek muestra su lado más espiritual en las redes sociales.

Salma Hayek

En anteriores ocasiones, la actriz mexicana ha mencionado cómo la presencia de Kering durante sus momentos de meditación le brinda paz y energía. A pesar de las críticas, Salma sigue demostrando su amor por los animales y su compromiso con la meditación como parte de su rutina diaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS