Última hora

Inseguridad

Robaron una moto en las calles de Cafayate y la usaron para seguir delinquiendo

En la madrugada del pasado 28 de marzo, dos sujetos llevaron adelante varios robos en las calles de la localidad salteña

Robaron una moto en las calles de Cafayate y la usaron para seguir delinquiendo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del pasado 28 de marzo, dos  sujetos llevaron adelante varios robos en las calles de Cafayate. Primero, sustrajeron una moto y luego, utilizando el mismo vehículo, robaron a dos mujeres en la vía pública. 

En primer lugar, los hombres, de 27 y 34 años, se hicieron de una motocicleta que estaba estacionada afuera de un local bailable. Horas más tarde, circulando con el vehículo por la localidad, los delincuentes abordaron a una mujer y su hija. Luego de amenazarlas, se llevaron una mochila con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de los documentos de identidad de ambas. 

cafayate robo policiales

Tras cometer los delitos, se dieron a la fuga. A raíz de estos episodios, se inició una investigación para dar con los autores. En este marco, se analizaron las cámaras de seguridad de la ciudad y  se identificó el paradero de los ladrones. 

Agentes policiales llevaron adelante una requisa en la vivienda y lograron la detención de los delincuentes. Posteriormente, la fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, los imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y hurto simple y solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención de ambos. 

Por su parte, los acusados por estos hechos de inseguridad en Cafayate, se abstuvieron de declarar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS