Última hora

FUNDACIÓN DE SALTA

Emiliano Durand en el aniversario de la ciudad: "Quiero que Salta vuelva a ser la capital del Norte"

Emiliano Durand en el aniversario de la ciudad: "Quiero que Salta vuelva a ser la capital del Norte"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, el intendente Emiliano Durand participó de las actividades programadas para celebrar los 442 años de la Fundación de la ciudad de Salta, ceremonia en la que aprovechó para instar a los vecinos a sacar adelante el municipio.

Previo al acto de conmemoración por el aniversario de Salta, el intendente capitalino resaltó la necesidad de contribuir en el desarrollo de la ciudad: "Hay que trabajar fuerte y colaborar todos para que Salta vuelva a estar linda", expresó.

Emiliano Durand

En ese sentido, también hizo hincapié en su plan de trabajo y el rumbo al que apuntarán durante su gestión: "Yo quiero que Salta vuelva a ser la capital del norte", destacó como uno de sus principales objetivos.

En cuanto a los trabajos realizaron desde el inicio de su gestión en diciembre del 2023, Emiliano Durand manifestó que si bien "se hizo un montón", aún "queda por hacer mucho más" y está seguro que lo van a lograr.

Emiliano Durand

Por otro lado, el intendente de la ciudad de Salta apuntó nuevamente contra la gestión saliente de Bettina Romero y como lo ha hecho en otras ocasiones, sostuvo que la misma hundió a la ciudad "en la decadencia".

Emiliano Durand

Finalmente, se refirió a la relación que mantiene actualmente con los miembros del Concejo Deliberante de Salta y solicitó que se respeten todas las opiniones, dado que "en eso se basa nuestro Gobierno". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS