Última hora

MALTRATO ANIMAL

Abandono animal en Salta: 30 perros comenzaron a devorarse unos a otros tras ser dejados solos en una casa

La desesperación llevó a los vecinos a presentar una denuncia

Abandono animal en Salta: 30 perros comenzaron a devorarse unos a otros tras ser dejados solos en una casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el barrio El Tribuno, una escena estremeció a los residentes desde la llegada de una vecina junto a su padre. Este suceso desencadenó una serie de eventos perturbadores que incluyeron abandono animal y, de manera aún más impactante, episodios de canibalismo entre los perros que residían en la vivienda.

Según relatos de los vecinos, la mujer dejó a su padre solo con una gran cantidad de perros, quienes fueron objeto de maltrato continuo. Tras el fallecimiento del hombre, la hija se ausentó dejando a los animales a su suerte.
abandono animal

Los perros se empezaron a comer entre ellos, y la desesperación llevó a los vecinos a presentar una denuncia formal, ante la negligencia tanto de los dueños como de las autoridades responsables del bienestar animal.

Tras la denuncia de abandono animal, la propietaria reapareció para intentar enmendar la situación, quejándose y justificando lo que hizo diciendo que su madre estaba internada.

El olor nauseabundo proveniente de la casa abandonada se volvió insoportable para los vecinos, quienes claman por una solución urgente a esta tragedia animal. Mientras tanto, el horror de lo ocurrido sigue resonando en la comunidad, recordando la importancia de la responsabilidad y el cuidado hacia los seres vivos que dependen de nosotros.  Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS