Última hora

Astrología

Horóscopo de este miércoles 17 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este tercer día hábil de la semana

Horóscopo de este miércoles 17 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco
miércoles 17 de abril de 2024

En esta mitad de semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este miércoles 17 de abril es que te tomes todo con una sonrisa. Las cosas hoy no te aldrán como las esperas. A veces hay que hacerle frente a las adversidades de la mejor manera.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Confía en tus instintos. Los chismes vendrán a tambalear tu presente. No te guíes por los rumores, lo tangible está a simples pasos. Seguridad.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que los problemas de comunicación comienzan a sentirse. Por más que hagas el esfuerzo, hay un circuito en el universo que lo estaría trabajando. Busca nuevas formas de entablar un diálogo.

Horóscopo

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te pide que administres tus energías. Quieres hacerlo todo a la vez y te agotas muy rápido. Coloca prioridades y todo estará mejor.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Los astros te llevan a realizar un camino de introspección en el cual analizarás cómo están tus relaciones con tus seres queridos. Ser más expresivo te traerá un mejor bienestar en el futuro.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

La suerte se comienza a hacer presente luego de haber dejado el pasado atrás. Ya has visto que se tiene que cambiar acciones para que el futuro sea diferente. No te dejes abrumar.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Durante la jornada de hoy se hará presente la creatividad. El carisma que tienes es la envidia de muchos. Pero tu humildad y tu talento siempre va más allá de todo. Sublime.

Horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Tiempo de esfuerzos y sacrificios. El trabajo y las obligaciones diarias llevan a que comiences a sentir un cansancio atroz. Te llegará una gran recompensa. No bajes los brazos.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Proyectos laborales y compromisos de toda índole comienzan a tapar tu agenda diaria. No dejes que te agarre por sorpresa. Planifica un itinerario de actividades para no abrumarte.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

La intuición y el poder de conexión con los demás es la clave para seguir luchando por lo que quieres. Tu puedes hacer que las adversidades se transformen en un nuevo renacer.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El amor y la estabilidad emocional no son factores que estén favoreciendo a tu signo por estos días. Deja de hacerte ilusión por pequeñas cosas y aterriza sobre el presente. Guíate por tus sentimientos y déjalos salir.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Celos y competencias están rodeando tu aura. No le temes a ser diferente. Sales ganando la batalla. Habrá quienes intenten lastimarte, no expongas tu lado sensible con todo en mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS