Última hora

Primera Nacional

Ir al clásico saldrá más caro: cuánto valen las entradas para el partido entre Gimnasia y Tiro y el lobo jujeño

Para aquellos que quieran asistir a la cancha, deben tener en cuenta que el precio será un poco más elevado que en otras oportunidades

Ir al clásico saldrá más caro: cuánto valen las entradas para el partido entre Gimnasia y Tiro y el lobo jujeño
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay gran expectativa por el clásico que tendrá lugar el domingo entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Jujuy en suelo salteño. Para aquellos que quieran asistir a la cancha, deben tener en cuenta que el precio será un poco más elevado que en otras oportunidades. 

Dirigentes del Albo resolvieron en las últimas horas subir el costo de las entradas para este enfrentamiento. En este sentido, las entradas populares saldrán $1000 más, es decir que la Popular general (que incluye la Virrey y platea baja) saldrá $8000, $5000 para damas y jubilados y $3000 para menores. En el caso de la platea alta, el precio se mantiene en $14000, $11000 para damas y jubilados y $9000 para menores. 

gimnasia y tiro gimnasia Jujuy clásico Primera Nacional

Estos nuevos valores se mantendrán desde el domingo para todos los partidos que el club salteño juegue de local. La decisión tiene por objetivo ayudar a mantener la economía de la institución, que se ve afectada por la crisis económica. Autoridades señalaron que se trata del primer aumento desde que inició el torneo.

De igual manera, se espera una amplia convocatoria de público en el clásico que disputarán por la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro con Gimnasia de Jujuy. La cita es este domingo desde las 16 en el Gigante del Norte. 

Ayer el equipo local volvió a los entrenamientos con la vista puesta en este próximo partido. Entre las novedades, se supo que Daniel Carrasco estará disponible para jugar tras superar un cuadro de dengue. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS