Última hora

Este jueves

Inicia la repavimentación de la Ruta 28 y no se podrá circular en algunas zonas: detalles de los operativos

La Dirección de Vialidad de Salta anunció el inicio de la obra y brindó detalles de su ejecución

Inicia la repavimentación de la Ruta 28 y no se podrá circular en algunas zonas: detalles de los operativos
miércoles 17 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves comenzará la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 28 en el sentido San Lorenzo-Salta. Por ello, se desplegarán operativos de tránsito y se suspenderá la circulación en algunas zonas. 

En este marco, no se podrá circular en este camino provincial pero se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo. Para evitar inconvenientes y brindar mayor seguridad a las personas que circulen por el lugar, se instalará cartelería y un operativo con personal vial que estará para brindar indicaciones en el caso que sea necesario. De igual manera, se solicita transitar con precaución en este tramo. 

ruta provincial 28 obras operativos de tránsito

La Dirección de Vialidad de Salta anunció el inicio de la obra y brindó detalles de su ejecución. En esta primera etapa, que se extenderá por 20 días aproximadamente, se trabajará en la zona “El tobogán de San Lorenzo” con dirección San Lorenzo – Salta.

Las tareas incluyen la repavimentación completa de la calzada de la Ruta Provincial 28 desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano, un total de seis kilómetros. También se mejorará la platabanda central, la iluminación y las banquinas. 

Luego, se continuará por tramos hasta finalizar. De esta forma, el Gobierno de Salta comienza la última etapa de este proyecto, desde el cuál ya se ejecutó la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el acceso del barrio Grand Bourg. La totalidad de las obras estarían concluidas a fin de año. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS