Última hora

Terrible

La insólita revelación de Manzana que generó duras críticas contra la producción de Gran Hermano: "Me iban a..."

El joven cantante hizo una confesión que la organización del show intentó mantener en secreto

La insólita revelación de Manzana que generó duras críticas contra la producción de Gran Hermano: "Me iban a..."

Luego de que se confirmara la salida de Furia de Gran Hermano (quien deberá realizarse algunos estudios médicos antes de poder regresar al juego), Manzana sorprendió a sus compañeros y a los millones de televidentes con una inesperada confesión. Según explicó el jugador, hubo una oportunidad en la que salió de la casa y pudo volver a entrar.

Aunque a los seguidores de Gran Hermano no les quedó claro si Manzana estaba diciendo la verdad o simplemente estaba utilizando la situación de Juliana para armar su propia estrategia, la versión que hizo circular generó una fuerte controversia en quienes siguen el minuto a minuto de este atrapante show. Informa Voces Críticas



Según reveló Big Apple, en el pasado, debió abandonar Gran Hermano a causa de un problema de salud (algo que no fue anunciado por la producción del show y tampoco por su conductor): “Me levanté muy temprano y Gran Hermano me llamó y me dijo que me prepare, que me iban a abrir las puertas e iba a salir”.

La insólita situación fue relatada frente a Zoe, quien se mostró muy sorprendida ante la anécdota de su compañero. Luego de esta revelación, la joven oriunda de Recoleta le preguntó si la organización de Gran Hermano le vendó los ojos para evitar contacto con otras personas (tal como sucedió con otros concursantes); pese a que no respondió, Big Apple hizo un gesto con el que intentó decir que no.



En las redes sociales se hicieron eco de las palabras del cantante y lo tildaron de “acomodado”. Es necesario recordar que Coscu (uno de los streamers más famosos de Argentina) confesó hace unos meses atrás que Manzana no realizó el tradicional casting de Gran Hermano, sino que fue convocado por la producción.

Es por eso que los fanáticos del reality consideran que recibe un trato especial, lo que explicaría por qué la organización del programa no notificó la decisión de sacar a Manzana de Gran Hermano. De todas formas, también se instaló la teoría que indica que solo se trató de una mentira por parte del jugador, para generar polémica dentro del show. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS