Última hora

Caos en el penal

Violento enfrentamiento entre los presos del penal de Villa Las Rosas deja por lo menos cinco heridos

El enfrentamiento se produjo durante la mañana de hoy en el Pabellón B2

Violento enfrentamiento entre los presos del penal de Villa Las Rosas deja por lo menos cinco heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) Una violenta pelea entre presos estalló esta mañana en la Unidad Carcelaria N°1 de Villa Las Rosas, en la capital salteña, dejando como saldo al menos cinco personas heridas.

El enfrentamiento dentro del penal se desencadenó en el Pabellón B2 y rápidamente se convirtió en una batalla campal, obligando la intervención inmediata de los guardias penitenciarios para restablecer el orden.

Varios reclusos resultaron heridos en el tumulto y necesitaron ser trasladados de urgencia al Hospital San Bernardo para recibir atención médica. Entre los heridos, se encuentra un preso que sufrió heridas graves al ser apuñalado con un palo de escoba durante la refriega. Este individuo fue ingresado en estado crítico a la unidad de terapia intensiva del hospital.

Hasta el momento, las autoridades de Villa Las Rosas no han brindado detalles sobre las circunstancias que desencadenaron el altercado ni sobre las identidades de los involucrados en la pelea.

La situación en la Unidad Carcelaria N°1 de Villa Las Rosas se mantiene bajo control, pero se espera que las autoridades realicen un seguimiento exhaustivo de lo ocurrido para evitar futuros incidentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS