Última hora

Ambos de acuerdo

El insólito motivo por el qué Jessica Cirio y Elías Piccirillo pospusieron su boda: te lo contamos todo

La pareja decidió postergar su casamiento a una fecha aún no confirmada

El insólito motivo por el qué Jessica Cirio y Elías Piccirillo pospusieron su boda: te lo contamos todo

En el programa Socios del Espectáculo de El Trece, se dio a conocer que Jesica Cirio ha decidido posponer su matrimonio con su novio, Elías Piccirillo, y se revelaron los motivos detrás de esta decisión.

Paula Varela compartió la noticia, mencionando que habló con Cirio quien le informó que han optado por reprogramar la fecha de la boda civil debido a compromisos laborales de Piccirillo que no pueden posponerse.

Jessica Cirio

La panelista explicó que el matrimonio civil ha sido pospuesto y que la celebración se llevará a cabo en una fecha posterior, según lo informado en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Informa Voces Críticas.

Además, Varela mencionó que Jesica Cirio podría considerar la opción de casarse por la iglesia, ya que su matrimonio anterior con Martín Insaurralde no incluyó una ceremonia religiosa.

Por otro lado, Pallares reveló que Cirio y su pareja ya tenían fijada una fecha para la boda, lo que indica que ahora tendrán que esperar hasta que puedan resolver los problemas de agenda y encontrar un momento adecuado para fijar una nueva fecha para el enlace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS