Última hora

Para los fans

Conocé cuánto costarán las entradas al concierto de Tini Stoessel de su nuevo álbum: ni te lo imaginás

Las presentaciones serán estilo “íntimo” y personalizadas

Conocé cuánto costarán las entradas al concierto de Tini Stoessel de su nuevo álbum: ni te lo imaginás

Tini Stoessel, una figura destacada en la escena musical argentina, se encuentra en una nueva etapa de su carrera y recientemente lanzó su nuevo álbum titulado "Un Mechón de Pelo", desatando controversia desde entonces.

Este nuevo disco marca un cambio en el estilo musical de Tini, ya que por primera vez se basa en sus experiencias personales, compartiendo su sufrimiento durante el último año y eventos que han impactado en su vida en general.Como parte de la promoción del álbum, planea realizar tres conciertos en Buenos Aires los días 25, 26 y 27 de abril.

Tini Stoessel

Estos espectáculos serán íntimos y personalizados, con grupos reducidos de fanáticos, lo que ha generado sorpresa por los costos de las entradas. Los precios oscilan entre los 50.000 y 190.000 pesos, y han causado revuelo en las redes sociales, especialmente considerando el contexto económico actual del país. Informa Voces Críticas.

Tini Stoessel ha compartido detalles sobre estos conciertos, describiéndolos como presentaciones personales y emocionales que contarán historias nunca antes reveladas en sus shows. Además, ha anunciado un acuerdo con la plataforma de streaming de Flow para transmitir el concierto en vivo, brindando una alternativa para aquellos que no puedan asistir en persona.

Tini Stoessel

La cantante expresa su emoción y gratitud hacia sus seguidores y considera "Un Mechón de Pelo" como un gran desafío en su carrera, agradeciendo el amor y apoyo que ha recibido hacia este álbum.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS