Última hora

CASA DE GOBIERNO

Gustavo Sáenz recibió a Karina Milei y Martín Menem: detalles del encuentro

Se abordaron diversas temáticas, incluidas las necesidades del norte argentino en comparación con el centro del país

Gustavo Sáenz recibió a Karina Milei y Martín Menem: detalles del encuentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, en un encuentro donde se abordaron diversas temáticas, incluidas las necesidades y asimetrías del norte argentino en comparación con el centro del país.

Sáenz expresó que conversaron sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país. Además, el gobernador aprovechó la oportunidad para plantear las necesidades específicas de Salta y las diferencias significativas entre el norte grande y el centro del país.

Si bien no se brindaron detalles oficiales sobre la agenda específica del encuentro, se presume que Milei y Menem buscaron apoyo para el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei, así como consensos para la nueva Ley de Bases.

Estos aspectos, aunque no confirmados oficialmente, podrían haber sido temas de discusión durante la reunión entre
 Gustavo Sáenz, Menem y Karina Mileien la Casa de Gobierno.

La búsqueda de consensos y la promoción del federalismo son elementos clave para avanzar hacia soluciones efectivas que beneficien a todas las provincias argentinas. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS