Última hora

Polémico

Así era la verdadera relación entre Valeria Ojeda y la ex amante de Jorge Rojas: Barbie Muriel lo confesó todo

En una entrevista dejó en claro cómo fue estar con el cantante durante 20 años

Así era la verdadera relación entre Valeria Ojeda y la ex amante de Jorge Rojas: Barbie Muriel lo confesó todo

El nombre de Barbie Muriel ha saltado a la primera plana de los titulares recientemente al confirmar un romance clandestino con el exintegrante de Los Nocheros, Jorge Rojas. A través de fotos y videos, Muriel hizo pública esta relación, desencadenando un debate sobre la estabilidad del matrimonio de Rojas con Valeria Ojeda.

Este inesperado escándalo ha colocado al cantante en el centro de la atención pública, mientras que Muriel, hasta ahora una figura relativamente desconocida, se encuentra en el epicentro de la atención mediática. En una entrevista con Karina Mazzocco este miércoles 17 de abril, Muriel reveló detalles sobre esta relación clandestina que se mantuvo oculta durante 20 años. La modelo compartió nueva información sobre el vínculo en el programa A la Tarde.

Jorge Rojas

“Sé que Jorge es muy dado a los romances, yo nunca impuse condiciones, esa no es mi forma de actuar. El amor es incondicional, pero establecemos nuestras reglas juntos, no necesito exclusividad para amarlo. La única condición que él me puso fue la del jueves pasado. Si no me presentaba en lugares públicos con él, hubiera permanecido oculta, pero yo estaba en lugares completamente abiertos”, expresó Barbie en la entrevista. Informa Voces Críticas.

Además, tras abrirse sobre el doloroso proceso que atraviesa por la pérdida de su bebé con Rojas, agregó: “Esto es una herramienta que estoy usando para expresarme, es parte de mi proceso. Valeria es contadora, ambos financiamos su carrera, ella no era amiga de nadie. Yo tengo recursos, trabajo con varias marcas”.

Respecto a su trayectoria profesional, la modelo destaca que gracias al cantante y su apoyo financiero, ha alcanzado un excelente momento profesional. “Jorge fue mi mentor, sin él no habría podido llegar tan lejos, me ayudó económicamente en su momento”.

Concluyendo, compartió detalles sobre su relación con Valeria Ojeda y explicó: “No tengo una relación de amistad con ella, nunca estuvo de acuerdo, pero tuvo que aceptarlo. Ella no debía opinar sobre nada, hizo todo lo posible para sacarme del panorama, bloqueó todas las cosas de la casa cuando yo estaba fuera, usaba la tecnología para eliminar mis rastros, borraba mi contacto y otras cosas del celular de Jorge”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS