Última hora

Estremecedor

Gran Hermano: la dolorosa reacción de Catalina luego de que Furia confirmara que padece leucemia

La ex concursante no pudo contener sus lágrimas ante esta difícil noticia

Gran Hermano: la dolorosa reacción de Catalina luego de que Furia confirmara que padece leucemia

Tras varios días de espera e incertidumbre, Furia volvió a salir de la casa de Gran Hermano para conocer los resultados de sus estudios. Luego de una reunión con su equipo médico, la participante regresó al show y confirmó que padece leucemia. Esta noticia generó una fuerte conmoción en Catalina, quien no pudo ocultar su angustia frente a las cámaras.

La ex participante de Gran Hermano asistió al debate que se hace noche tras noche en Telefe y se mostró muy afectada ante la noticia que compartió Furia sobre su salud. Luego de mostrar el momento en el que la jugadora revela los detalles de su enfermedad, Santiago del Moro advirtió que Cata no se encontraba bien: “¿Qué te pasa, Cata? Vos conocés de esto, porque sos médica. Sabés de qué se trata…” expresó el conductor.



Ante la pregunta, las cámaras de Gran Hermano se enfocaron en la ex concursante, quien no pudo ocultar sus lágrimas: “Me sorprendió”, explicó con la voz entrecortada y pidió no hablar más sobre el tema. Unos minutos más tarde, la joven médica se retiró del estudio, para recuperar la compostura. Informa Voces Críticas

Al momento de su regreso, el presentador de Gran Hermano le preguntó nuevamente si se encontraba bien, algo que la ex amiga de Furia respondió de forma contundente: “Sí, sí. Estoy bien”. De todas formas, Catalina no pudo ocultar su angustia y, por esa razón, repitió que prefería “no decir nada” sobre el delicado diagnóstico de Juliana.





Los detalles más importantes del análisis médico de Furia


En el tape que presentaron en Gran Hermano para anunciar los resultados de los estudios médicos de Juliana, la concursante explicó que tiene leucemia nivel 1, por lo que podrá continuar dentro de la competencia, aunque deberá realizarse análisis de sangre una vez al mes para saber cómo actúa la enfermedad dentro de su cuerpo.

Según explicó la jugadora más importante de Gran Hermano, sus médicos le recomendaron llevar una vida sana, evitar el consumo de cigarrillo y no entrenar como lo viene haciendo, debido a que es una exigencia notoriamente alta para su cuerpo. Ante esto, la participante se mostró tranquila, aunque reveló que a los 40 años la leucemia podría escalar al nivel 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS