Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: complot, estrategias y un beneficio inesperado terminaron impactando en la gala de nominación

Se llevó adelante una nueva gala de nominación donde pasó de todo y demostró que el juego está más picante que nunca

Gran Hermano: complot, estrategias y un beneficio inesperado terminaron impactando en la gala de nominación

Luego de que se confirmase que Furia tiene leucemia, la casa de Gran Hermano se vio nuevamente conmovida, pero esta vez por algo del juego: una nueva gala de nominaciones. Entre sospechas de complot y un beneficio inesperado, los hermanitos debieron acudir al confesionario para exponer su estrategia.

Antes de que comiencen los votos sonó el teléfono rojo con un gran beneficio detrás. Sin embargo, Martín y Nicolás rompieron teléfono intentando contestar, por lo que la producción los rompió y tuvieron que elegir a otro compañero dentro de la casa más famosa del país para delegarle la sorpresa. Como era de esperarse, el seleccionado fue Bautista.

De esta forma, el uruguayo fue convocado al SUM, donde Santiago del Moro le aclaró que podrá ver las nominaciones de sus compañeros en vivo, y además sería el encargado de cerrar la ronda de votación con toda la información recopilada.

Posteriormente, el primero en acudir al confesionario fue Martín. En este punto, el Chino decidió nombrar a Darío y a Zoe, adelantándose ante la posibilidad de que el Gran Hermano le anule los votos debido a un complot que llevó adelante con Coty. Sin embargo, debido a este comportamiento, su elección fue anulada definitivamente.

Luego, justamente, llegó el turno de Coty. La correntina le dio sus primeros votos a Martín y el último a Bautista. Sin embargo, también fue anulada su interacción con esta placa de nominados.

Posteriormente llegó el turno de Furia, quien fue la protagonista absoluta de la última semana en Gran Hermano. Juliana decidió ponerle sus votos a Coty y a Martín.

Emmanuel, por su parte, votó a Bautista y a Coty. Zoe eligió a Furia y a Coty, buscando enfrentarlas en una placa definitiva. Florencia, por su parte, eligió igual que ella, poniendo sus votos a Juliana y Constanza.

Darío votó a Florencia y a Emmanuel, explicando que lo hizo porque ellos dos le pidieron, justamente, que no los nomine. Luego llegó el turno de Virginia, la líder de la semana, quien apuntó contra Bautista y Martín.

Mauro, en su paso por el confesionario, votó a Coty y a Emmanuel, mientras que Nicolás se decidió por Manzana y Emmanuel. Manzana, por su parte, se decidió por Constanza y Martín.

Finalmente, llegó el turno de Bautista. Luego de haber visto los votos de sus compañeros, el uruguayo tuvo la oportunidad de pasar por el confesionario y terminó decantándose por darle dos votos a Emmanuel y uno a Darío.

Con estos votos, la placa -tras anular aquellas participaciones que implicaron un complot por parte de los jugadores- quedó integrada por Bautista, Emmanuel, Juliana, Constanza y Martín. Cabe recordar que, esta semana, a diferencia de las anteriores, la placa será negativa. Es decir, se irá de la casa quien más votos reciba por parte de la gente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS