Última hora

¡De milagro!

Terror en la ruta 34: una madre y su hija se enfrentaron a lo peor

Las mujeres dieron detalles de cómo lograron escapar

Terror en la ruta 34: una madre y su hija se enfrentaron a lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos mujeres casi son embestidas por tres sujetos a bordo de un auto Chevrolet Corsa color negro sobre la Ruta 34. Las víctimas de esta noche de terror son madre e hija, y la menor se animó a narrar en primera persona todos los detalles de lo que ocurrió días atrás en el circuito vial.

En un principio, una de las damnificadas alertó a sus seguidores acerca de esta modalidad. No conforme con exponer su caso en la web, la muchacha brindó una entrevista para el medio local de Embarcación, Canal U.V.C. 10, donde amplió detalles. Las mujeres se encontraban circulando por la ruta en cuestión cuando decidieron frenar a cargar agua para el mate en una estación de servicio a la altura de General San Martín (Ledesma). Fue en ese momento que, luego de frenar en el área de servicios, prosiguieron con su marcha.

Ruta 34

Kilómetros más tarde, el automóvil oscuro con tres ocupantes en su interior comenzó a seguir sus pasos y a realizarle señales de luces para que detuvieran su marcha. Para la víctima, al momento de descender de su camioneta en la parada técnica, fueron “marcadas” por los malvivientes quienes la siguieron buena parte del camino.

Tamara Ruiz, aseguró que el viaje de los 87 kilómetros que separan a Ledesma de Pichanal fueron verdaderamente interminables. "Veníamos muy nerviosas, muy asustadas, pero no bajábamos la velocidad”, le confesó al periodista Ariel Costilla. Asimismo, remarcó que los sujetos buscaban encandilarlas a como dé lugar con reflectores que se utilizan para trabajos de campo.

La pesadilla terminó cuando las tripulantes tomaron la rotonda de la Colina Santa Rosa y siguieron por la Ruta 34. Por equivocación o por el simple hecho de desistir de su afán de querer detenerlas, este auto sospechoso tomó otro camino con dirección a la Colina. No obstante, al ingresar a Pichanal, dieron aviso de inmediato a Gendarmería Nacional para que procedan con los procesos de averiguaciones correspondientes.

ruta 34

Finalmente, remarcó que se necesita la presencia de efectivos de seguridad durante este recorrido ya que los canales de comunicación se ven interrumpidos por la falta de señal satelital. “En todo ese trayecto hay mucha dificultad para poderse comunicar por teléfono o pedir auxilio así que nunca pudimos hacerlo", sentenció. Afortunadamente, las denunciantes no sufrieron ningún tipo de lesiones por conducir a altísima velocidad, ni daños físicos ni el robo de sus pertenencias. Hasta el momento se desconoce si los integrantes del Corsa negro lograron ser identificados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS