Última hora

Aguas del Norte

Aguas del Norte: por trabajos programados para mañana, habrá cortes en el macrocentro salteño

Son varios los barrios que serán afectados por la interrupción del servicio, tanto en el macrocentro como en zona sur

Aguas del Norte: por trabajos programados para mañana, habrá cortes en el macrocentro salteño
miércoles 01 de mayo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Mañana jueves 2 de mayo, operarios de Aguas del Norte llevarán a cabo trabajos de empalme de nuevas cañerías en distintas zonas del macrocentro salteño, lo que ocasionará cortes programados de agua por zonas.

Estas conexiones afectarán el servicio de la empresa de agua entre las 15 y las 21 horas en las intersecciones de las calles Santa Fe y Corrientes, y de Tucumán y Córdoba, con baja presión o corte del suministro.

Los barrios que se verán afectados por estos trabajos son: Asentamiento Don Ceferino, Villa San Antonio, Don Ceferino, Villa Soledad, Municipal, Centro, Hernando de Lerma y Villa Angelita.

Asimismo, en la zona sur de la ciudad, Aguas del Norte también llevará a cabo trabajos de empalme de nuevas cañerías, lo que ocasionará un corte de agua entre las 9 y las 15 horas en los barrios Villa Santa Anita, Loteo Eduardo Falú, Santa Ana 1, 2, 3 y 4, Santa Laura y Urbanización Campo Nuevo 35 Lotes.

Se recomienda a los usuarios tomar las medidas de prevención necesarias para minimizar las dificultades ocasionadas por estos cortes. Aquellos que requieran asistencia mediante camiones cisterna pueden solicitarlo comunicándose al 0800-88-88-2482 o al WhatsApp 3875-83-83-87. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS