Última hora

REALEZA

Las llamativas curiosidades del primer embarazo de la reina Letizia

Lo que no sabías del primer embarazo de la consorte

Las llamativas curiosidades del primer embarazo de la reina Letizia

La reina Letizia desde que llegó a formar parte de la realeza española siempre ha estado en la lupa de la prensa. Por ello, en esta nota te contaremos las llamativas curiosidades del primer embarazo de la consorte.

Un acontecimiento histórico que marcó un hito en la monarquía española. Algunas de las curiosidades más llamativas del embarazo de Letizia se encuentran en el hecho de que la princesa Leonor se convirtió en la primera reina de España en haber nacido por cesárea.

reina letizia

Además de nacer por cesárea, la princesa peso 3.540 kilos y mide 47 centímetros, según revelaron algunos medios. Otra cosa que llamó la atención en el primer embarazo de la reina consorte fue la manera en que se anunció el nacimiento de su primogénita.

Ya que la forma en que anunciaron el nacimiento de la primera hija de Letizia fue a través de mensajes SMS enviados por la Casa Real a las agencias de información, en vez de hacerlo en conferencia de la prensa tradicional.

reina letizia

"La Princesa de Asturias acaba de dar a luz una niña" fue el mensaje recibido por los periodistas, marcando un momento histórico en la comunicación de eventos reales. Revelaciones que ofrecen una visión más completa y fascinante del primer embarazo de la reina Letizia y el nacimiento de la princesa Leonor, resaltando la importancia histórica y los aspectos más íntimos de este evento para la monarquía española.

Además de estas curiosidades, se ha revelado que el embarazo de la reina Letizia estuvo marcado por complicaciones, incluyendo malestares como vómitos y náuseas. Se dice que Erika Ortiz, la hermana fallecida de la reina, quien había experimentado la maternidad previamente, brindó apoyo durante este período.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS