Última hora

Copa Libertadores

En un festival de golpes y goles, River Plate no pudo sostener la ventaja con Nacional y empataron 2 a 2

Fueron goles de Miguel Borja y Facundo Colidio para el visitante, mientras que Gonzalo Carneiro marcó por duplicado para el local

En un festival de golpes y goles, River Plate no pudo sostener la ventaja con Nacional y empataron 2 a 2

En un partido intenso y lleno de polémicas, River Plate no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 2-2 contra Nacional de Uruguay en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El encuentro, disputado en tierras uruguayas, comenzó de manera auspiciosa para el Millonario. En primer lugar, Miguel Borja abrió el marcador con un golazo desde afuera del área a los 8'.

Promediando el primer tiempo, Facundo Colidio duplicó la ventaja en una rápida contra, dejando el marcador 2 a 0 para irse al vestuario con una importante ventaja para el visitante.

En el complemento, el árbitro Anderson Daronco se convirtió en protagonista, teniendo una polémica actuación durante una tangana generada adentro del campo de juego entre los jugadores de River Plate y los de Nacional. Incluso tras una revisión del VAR, el brasileño decidió no expulsar a Franco Romero, quien golpeó con su puño a la cara de Paulo Díaz, y tampoco a Leandro Lozano, quien tuvo una entrada criminal sobre Rodrigo Aliendro.

Posteriormente, la remontada de Nacional fue impresionante. En tan solo dos minutos, Gonzalo Carneiro marcó por duplicado (primero por penal, luego de una mano de Enzo Díaz, y luego con un cabezazo imparable) para igualar el encuentro.

De esta forma, River Plate perdió la posibilidad de sacar puntaje perfecto y de clasificarse al Mundial de Clubes 2025 en este partido. Sin embargo, mantiene la cima del Grupo H con 10 puntos.

La próxima fecha para el equipo Millonario lo encontrará en el Monumental recibiendo a Libertad de Paraguay, mientras que Nacional viajará a Venezuela para visitar a Deportivo Táchira. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS