Última hora

Vía redes sociales

El increíble descenso de la popularidad de Furia en Gran Hermano: sondeo público así lo demuestra

Un periodista a través de X publicó el sondeo que hizo sobre la imagen de los participantes del reality

El increíble descenso de la popularidad de Furia en Gran Hermano: sondeo público así lo demuestra

Juliana "Furia" Scaglione, conocida por ser una de las participantes más destacadas en la última temporada de Gran Hermano, ha generado una gran cantidad de contenido en el programa. Sin embargo, este exceso de exposición podría tener consecuencias negativas, incluso podría enfrentar la posibilidad de ser expulsada de la casa más famosa del país.

En un intento por comprender la percepción del público hacia los participantes del reality, el periodista de espectáculos Federico Bongiorno llevó a cabo una encuesta en las redes sociales para evaluar la imagen de cada concursante. Los resultados sorprendieron a muchos, ya que Furia se ubicó en el último lugar de la lista.

Furia-Gran Hermano

La lista de participantes con mejor imagen en Gran Hermano quedó de la siguiente manera: Bautista Mascia lideró con un 69%, seguido por Martín Ku con un 65%, y Virginia Demo con un 62%. Por otro lado, Juliana "Furia" Scaglione ocupó el último lugar con apenas un 22% de apoyo del público. Informa Voces Críticas.

Estos resultados plantean la posibilidad de que la participante personal trainer se convierta en la próxima eliminada del reality, debido a su falta de respaldo por parte del público.

Es importante recordar que Furia estará nominada hasta el final de su estancia en Gran Hermano debido a su violación de las normas de convivencia en la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS