Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este domingo 12 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos en el inicio de esta nueva semana

Horóscopo de este domingo 12 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Este domingo 12 de mayo desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en el inicio de la tercera semana del año. Seguí las recomendaciones para notar cambios positivos en tu vida.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones de los astros indican que aunque no quieras admitirlo, eres una persona con buenos sentimientos y es por ello que hoy deberás dejarlos salir sin miedo a que se aprovechen de tu buena fe.

Horóscopo de hoy

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Será muy bueno para ti vida que trates de no replantearte temas del pasado que actualmente solo te traen recuerdos no gratos. Pensá únicamente en el presente y en el futuro.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo de hoy indica que no será una jornada propicia para las planificaciones y proyectos, es por eso que tienes que disfrutar del presente que atraviesas y dejar de hacerte tanto problema por el futuro.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo de hoy indica que es el momento ideal para que pongas en práctica todo aquello que piensas y deseas desde hace meses, dado que el tiempo pasa y es esencial que no te dejes estar.

Horóscopo de hoy

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Es momento de que hagas todo lo que esté a tu alcance para controlar un poco la impaciencia. Algunas veces la realidad no se ajusta a tus deseos y eso es algo que debes aceptar.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes que entender que la imprudencia será tu herramienta más útil y necesaria para afrontar cualquier decisión difícil que no puedas seguir postergando.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las predicciones astrales indican que es momento de que empieces a avanzar ya que nada podrá detenerte. Actuá con certeza para poder alcanzar tus metas y aprovechá que tu vitalidad estará al máximo.

Horóscopo de hoy

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es importante que te relajes debido a que no habrá ningún obstáculo que pueda detenerte durante la jornada de hoy. La aguda intuición se combinará con tu habilidad como estratega y así podrás conseguir todo lo que te propongas.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Tienes que organizar mejor tus actividades diarias, dado que tanto el desorden como la falta de objetividad podrían convertirse en obstáculos que arruinen el éxito de tus proyectos.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El horóscopo de hoy indica que tienes que preparate porque transitarás una jornada muy complicada. No te involucres en discusiones inútiles y esperá a que pase la tormenta para dar tu opinión.

Horóscopo de hoy

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Intentá dejar tu orgullo de lado y, aunque te cueste, permitite escuchar las sugerencias de tus amigos, ya que con ellos encontrarás la solución a cada uno de los conflictos que tengas que afrontar.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tienes que aprender que en diversas ocasiones la libertad no es peligrosa, dado que puede ayudarnos a liberar lo mejor de nosotros. Intentá soltarte y dejar que todo fluya por si mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS