Última hora

Joaquín V. González

Una policía fue atacada brutalmente en un intento de robo y se encuentra internada

La oficial salía de su casa ubicada en el barrio Libertador para ir a trabajar

Una policía fue atacada brutalmente en un intento de robo y se encuentra internada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho de inseguridad sucedió en la mañana del sábado en la localidad de Joaquín V. González. Tres hombres abordaron a una policía cuando salía de su casa para ir a trabajar e intentaron quitarle su arma reglamentaria. 

Ahora, la oficial se encuentra internada. A la par, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los autores del hecho. Aún no fueron identificados. 

policía agredida joaquín v gonzález ataque

La oficial, que es originaria de Rosario de Lerma, salía de su casa ubicada en el barrio Libertador cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes la golpearon e intentaron llevarse su arma. No lograron su cometido y huyeron del lugar, mientras la mujer quedó con varias lesiones.

Este ataque a una policía registrado en las últimas horas, generó preocupación en la comunidad salteña. Se espera tener novedades en el caso en las próximas horas para poder dar con los agresores. 

Los hechos de inseguridad van en crecimiento y ni las fuerzas de seguridad escapan a esta situación. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS