Última hora

El beso de la muerte

Explosiva gala de eliminación en Gran Hermano: este es el nuevo expulsado de la competencia

En una noche de reconciliación entre Mauro y Juliana, la casa despidió a uno de los participantes más queridos

Explosiva gala de eliminación en Gran Hermano: este es el nuevo expulsado de la competencia

Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación, luego de que se conformara una de las placas de nominados más reñidas de la temporada. Tras la polémica generada la semana pasada entre la única pareja del reality, el certamen quedó cien por ciento revolucionado. Varios días de suspenso fueron los que mantuvieron en vilo a los concursantes que se enfrentaban a votos negativos.

Sin dudas, la gala de Gran Hermano tuvo enmarcada por la tensión entre lo que pasará con la relación de Juliana y Mauro, que dejaron a la vista cómo cambia el juego con el correr de los días. Una de las decisiones del público que dejó en shock a los participantes tuvo que ver con el participante más controversial de la semana, que fue el que más votos en contra recibió.

Gran Hermano

Pese a que Mauro fue uno de los integrantes de Gran Hermano más emblemáticos de esta edición, la audiencia del reality show consideró que, tras varias semanas de estadía, era momento de que abandonara la competencia. Sin embargo, antes de dar a conocer esta noticia, Santiago del Moro reveló cuál fue el participante que menos votos obtuvo.

Virginia, Darío, Martín y Emmanuel contaron con el beneficio de ser los primeros salvados de la noche, con los menores números de los sufragios. La estrategia llevada a cabo por los “hermanitos” fue que uno por uno ingresara al confesionario y así brindar los motivos que los atan a llegar a la gran final. El público, por su parte alentaba y abucheaba a los que desfilaban por el pasillo que los direcciona a la sala para hablar a solas con Big Brother.

Gran Hermano

Finalmente, Juliana y Mauro se batieron a duelo, pero la decisión del supremo fue de que Mauro abandone la casa. Con la mayoría de los votos negativos, el novio del Furia debió abandonar Gran Hermano de forma definitiva; en cuanto a Furia, obtuvo un número preocupante, pero que le alcanzó para continuar dentro del certamen. La noticia dejó anonadados a muchos concursantes, sobre todo a Juliana, debido a que consideraban al musculoso como uno de los posibles finalistas de esta competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS