Última hora

Tensión constante

La reveladora conversación de Emma y Martín en Gran Hermano acerca de la traición de Furia

Después de la gala de eliminación el cordobés quedó algo desconcertado con el proceder de Juliana Scaglione

La reveladora conversación de Emma y Martín en Gran Hermano acerca de la traición de Furia

El domingo 12 de mayo, otro participante de Gran Hermano dejó la casa debido al voto del público, el mismo que ha respaldado a Juliana Scaglione durante mucho tiempo como muestra de apoyo a ella y su juego. Pero Emma ha sentido un cierto distanciamiento de Furia y lo conversó con Martín.

Furia misma ha dejado claro en varias ocasiones su influencia en el público, quien sigue y respalda su juego, lo que explica el temor que algunos de sus compañeros pueden temer al enfrentarla en una nominación. Al darse cuenta de que Juliana ya estaba haciendo campaña para que votaran en su contra antes de que Mauro Dalessio abandonara el reality, Emmanuel Vich se mostró preocupado y angustiado, ya que había desarrollado un vínculo afectivo con la doble de riesgo.

Gran Hermano-Emma-Martín

En un intento de expresar sus sentimientos hacia lo que considera una traición después de su lealtad y alianza con Furia, el estilista cordobés encontró un momento para hablar con Martín Ku en la madrugada del lunes 13 de mayo. Informa Voces Críticas.

Mientras esperaban que la cena estuviera lista después de la gala y la transmisión en vivo, Emma confesó: “Estoy pensando en que no sé qué le pasó conmigo porque no me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo y espacio. No me dice algo puntualmente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Poggi (@poggi)

El Chino, mientras sonaban éxitos de los 80 de fondo, le aconsejó: “Pensá que está jugando. No te quedes maquinando, no es así. Vos seguí en la tuya. Ella juega por estrategia y sabés cómo es. Mantenete lo más fuerte posible”. Tomando las palabras de su amigo, Vich agregó: “Sí, no me quedo pensando pero la requiero y no me gusta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS