Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: una gala con ingresos sorpresa a la casa y una dinámica que cambiará todo el juego

Durante la gala de hoy, amigos y familiares de los participantes ingresaron a la casa a jugar con sus seres queridos

Gran Hermano: una gala con ingresos sorpresa a la casa y una dinámica que cambiará todo el juego

En una gala llena de emociones, los familiares de los participantes de Gran Hermano ingresaron a la casa más famosa del país para sorprender a los concursantes y jugar junto a ellos. Esta instancia además marca un cambio en las reglas del juego, que implicará una dinámica especial en los próximos días.

El día de ayer, Mauro se despidió de la casa más famosa del país entre lágrimas y emociones encontradas, convirtiéndose en el nuevo eliminado del programa. Con su partida, quedan 9 participantes en competencia, quienes se preparan para enfrentar nuevos desafíos y sorpresas en los próximos días. Además, aprovechó para darle sus votos a Emmanuel.

Esta noche, durante la gala, Santiago del Moro que se dio inicio a la fase en la que los familiares de los participantes ingresan "a jugar" junto a ellos, generando una atmósfera cargada de emoción y estrategias que ya se empiezan a sentir.

Facundo, amigo de Martín; Aixa, madre de Zoe; Rocío, amiga de Furia; La Gata Noelia, amiga de Emmanuel; Franco, hermano de Bautista; Sol, amiga de Florencia; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, hijo de Darío; y Delfina, hija de Virginia; fueron los familiares y amigos que ingresaron a la casa de Gran Hermano, cada uno para sorprender a su ser querido y, sobre todo, a jugar.

Del Moro explicó que los visitantes estarán por fases, la primera hasta el domingo. Mañana, los visitantes realizarán la prueba del líder. El miércoles, todos nominarán, pero no a los participantes, sino a los visitantes. El público decidirá qué visita eliminar, y la visita eliminada se llevará también al participante al que fue a visitar.

Además, el conductor decidió que es momento de decir cuál es la fecha en la cual se hará la gran final de esta edición de Gran Hermano. Tanto público como participantes, ahora, saben que el final del reality será los primeros días de julio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS