Última hora

Macabro

Hombres encontrados sin vida sobre la ruta 34: habrían sido víctimas de un ajuste de cuenta narco

La justicia sigue trabajando para dar con el paradero de los culpables. Investigan el móvil

Hombres encontrados sin vida sobre la ruta 34: habrían sido víctimas de un ajuste de cuenta narco

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, en horas de la siesta, el Servicio de Emergencias 911 recibió el aviso del hallazgo de dos hombres sin vida a la vera de la Ruta 34, a la altura del kilómetro 1300 de la localidad Santa Rosa. Sus cuerpos tenían varios disparos de arma de fuego. Por el hecho, los efectivos policiales comenzaron una ardua tarea para lograr identificar las causas de este fatídico suceso.

Fue así que, en la edición del lunes, el medio local El Deber de Santra Cruz confirmó que ambos fallecidos arrojados al costado de la cinta asfáltica eran compañeros de colegio y que eran provenientes de la ciudad de Tarija. Entre sus pertenencias encontraron la acreditación de su identidad que permitió un rápido reconocimiento a la hora de identificar los cuerpos y dar aviso a sus familiares.

ruta 34 asesinato muerte

Según se informó, los jóvenes asesinados no fueron ejecutados en el lugar, sino que habrían sido arrojados sin vida al costado de la ruta. Además, se confirmó que sus cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego y que habrían sufrido un ajuste de cuentas con un claro mensaje mafioso.

También trascendió que los nombres los hombres encontrados arrojados sobre la ruta 34 eran Wildon Zurata Morales, residente de Bermejo, ciudad limítrofe con Aguas Blancas, y Ariel Ledezma Salinas que vivía en Salina. Los familiares buscan que sus restos regresen a Bolivia para ser sepultados luego de que se le realicen las autopsias correspondientes.

Cabe destacar que este crimen mafioso está siendo vinculado al narcotráfico y que habría sido ejecutado por sicarios profesionales. La peligrosa banda operaría en las localidades de Pichanal, Orán, Colonia Santa Rosa, Salvador Mazza, Tartagal y hasta en la propia ciudad de Salta. Hasta el momento, la policía no logró dar con el paradero de los asesinos aunque siguen trabajando arduamente para esclarecer cuanto antes el caso. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS