Última hora

REALEZA

Así fue como Meghan Markle recuperó su silueta tras convertirse en madre

Una dieta muy equilibrada donde logró recuperar su espectacular figura.

Así fue como Meghan Markle recuperó su silueta tras convertirse en madre

Desde su carrera como actriz hasta su papel en la monarquía británica tras su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle siempre ha estado en el punto de mira de los medios. Sin embargo, ella desde entonces ha demostrado que su amor por la comida y la cocina es una parte importante de su vida.

Como para mucha gente, la alimentación es una cuestión social crucial, ya que afecta a la salud y al bienestar general, por lo que no es de extrañar que los expertos en salud insistan constantemente en la necesidad de una dieta equilibrada. Por eso la gran mayoría de los personajes públicos vienen bien, porque además del cuidado del cuerpo, la salud desempeña un papel fundamental, y esto es precisamente lo que ha estado implementando la esposa del Príncipe Harry.

meghan markle

Por supuesto, las dietas de los famosos siempre despiertan la curiosidad de sus seguidores, por lo que no es de extrañar que compartan consejos nutricionales de vez en cuando, y en este caso la ex actriz no ha sido una excepción. Mucho antes de convertirse en miembro de la realeza, Meghan declaró su pasión por la cocina escribiendo varias publicaciones en su blog personal, que tuvo que cerrar cuando se filtró que mantenía un romance con Harry. Informa Voces Críticas.

Por ello, la dieta de Meghan ha despertado un gran interés entre sus fans y, por supuesto, entre los amantes de la alimentación sana. La duquesa sigue una dieta semivegetariana, lo que significa que de vez en cuando se permite algún antojo de carne animal. La base de su dieta puede resultar un poco estricta, puesto que el 80% de su alimentación es de origen vegetal y evita comer cualquier producto de origen animal, como huevos, miel e incluso gelatina, pero el secreto para conseguirlo sin complicaciones reside en la flexibilidad de su dieta. 

meghan markle

Como ya se ha dicho, la Duquesa de Sussex suele seguir una dieta vegetal durante toda la semana (de lunes a viernes), pero los fines de semana se permite "desahogarse" después de una dieta tan estricta, según lo publicado por el portal Gastrolabweb.

Esta flexibilidad en su dieta ha sido clave para que Meghan Markle haya logrado recuperar su silueta tras convertirse en madre. Además, la duquesa complementa su alimentación con ejercicio regular y una rutina de bienestar integral que incluye prácticas de meditación y yoga. Su enfoque es inspirador para muchas personas que desean mejorar su salud y bienestar a través de su dieta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS