Última hora

Continúa la investigación

Salteño falleció en medio de la calle: dieron a conocer las causas de su muerte

La triste escena se dio cerca de las 7 de la mañana atrás de Hogar Escuela

Salteño falleció en medio de la calle: dieron a conocer las causas de su muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este martes la ciudad se vio conmocionada al conocerse el trágico hecho: un salteño se descompensó y falleció en medio de la calle

La triste escena se dio cerca de las 7 de la mañana en la calle Abraham Cornejo al 160, atrás de Hogar Escuela y cerca de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Según trascendió, se trataba de una persona en situación de calle y la causa de su muerte sería un golpe en la cabeza. 

falleció en medio de la calle salta

Las personas que llegaron a observar lo sucedido, vieron que el hombre se desplomó en la vía pública e intentaron socorrerlo pero cuando llegaron hasta él, ya se encontraba sin vida. De forma inmediata, alertaron al 911. 

Agentes policiales y personal de SAMEC se presentaron en el lugar y constataron el cuadro. Según los primeros indicios, el salteño falleció en medio de la calle tras caerse y golpearse la cabeza. La muerte habría sido instantánea. 

Otra hipótesis que se maneja desde la investigación es una muerte por causas naturales. Ahora, se aguarda la actuación de integrantes del Cuerpo de Investigaciones Forenses (CIF) quienes tendrán a cargo la realización de las pericias que determinarán con exactitud los motivos del fallecimiento. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS