Última hora

Decidida

Furia Scaglione en pie de guerra: hizo un anuncio que dejó a todos impactados en Gran Hermano

La participante no parece tener la menor intención de reconciliarse con el cordobés

Furia Scaglione en pie de guerra: hizo un anuncio que dejó a todos impactados en Gran Hermano

La presencia de amigos y familiares de los concursantes de Gran Hermano inyectó nuevas energías a la atmósfera de la casa. Para Emmanuel Vich, quien había atravesado días difíciles tras su enfrentamiento con Furia, ver a una persona de su máxima confianza ingresar fue especialmente revitalizante.

Los participantes recibieron una noticia que los mantendrá dentro de la casa por algunos días más, con la revelación de que este domingo uno de ellos será eliminado, llevando consigo al hermano representado. Este giro inesperado ha generado gran expectativa para una gala sin precedentes, sobre todo para Furia y Emma, quienes vienen teniendo problemas con su amistad.

Gran Hermano-Furia

Juliana Scaglione, una de las favoritas para ganar el premio principal, ha decidido cortar lazos con Emma. Tras sentir que fue utilizada para prolongar su estadía en la casa, ahora se enfrenta al desafío de ver si el verdadero apoyo de su público podrá salvarlo, o si el trabajo duro lo hizo Furia. Informa Voces Críticas.

Durante una conversación en el patio con otros concursantes, se escuchó un llamado claro y contundente: "Emma y Furia a la final". Ante esta sugerencia, Scaglione rechazó rotundamente la idea, manifestando su determinación de no compartir la final con Vich.

Incluso, Juliana está tan decidida a no reconciliarse con Emma que, en caso de que esa situación se presente, solicitó abandonar Gran Hermano. Convencida de que él no merece enfrentarse a ella en una definición, rechaza cualquier posibilidad de reconciliación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS