Última hora

Copa Libertadores

River Plate le ganó 2 a 0 a Libertad y logró tres puntos clave para asegurarse la clasificación a octavos

Además de avanzar de ronda, el equipo de Martín Demichelis se aseguró un puesto en el Mundial de Clubes

River Plate le ganó 2 a 0 a Libertad y logró tres puntos clave para asegurarse la clasificación a octavos

En el encuentro disputado en el estadio Monumental, River Plate logró una importante victoria por 2 a 0 sobre Libertad de Paraguay, asegurándose así su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y, además, su participación en el Mundial de Clubes 2025 que se celebrará en Estados Unidos.

El héroe de la noche fue el delantero Miguel Borja, quien marcó ambos goles para el Millonario y llegó a cinco tantos en la presente edición de la Copa Libertadores.

El primero de los tantos llegó en el primer tiempo, a los 41’, con un remate desde adentro del área. El segundo de los goles llegó casi al final del partido, a los 84’, con un gran remate desde afuera del área para asegurar así los tres puntos.

Con esta victoria, River Plate se aseguró el primer lugar del Grupo H con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Por su parte, Libertad quedó en la cuarta posición y se encamina hacia la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, el Millonario cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo al Deportivo Táchira, mientras que Nacional -que jugará su partido pendiente este miércoles- visitará a Libertad. Dependiendo de los resultados, el equipo uruguayo podría disputar el segundo puesto con el conjunto paraguayo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS