Última hora

URGENTE

Un hombre murió a causa de un brutal accidente en la Ruta 9/34

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles

Un hombre murió a causa de un brutal accidente en la Ruta 9/34

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles por la mañana se registró un brutal accidente en la Ruta 9/34, donde un hombre murió a causa de un choque frontal entre un camión y una Renault Kangoo.

Fuentes oficiales confirmaron que el choque frontal en la Ruta 9/34 se produjo alrededor de las 07:30hs a la altura del Peaje Cabeza de Buey, precisamente en la vía que conduce hacia la localidad de San José de Metán.

Accidente en la Ruta 9/34

Si bien las causas del siniestro aún no fueron establecidas, testigos del hecho detallaron que el camión Scania habría embestido violentamente contra la Renault Kangoo, la cual quedó completamente destrozada.

En cuanto a los ocupantes de los vehículos, testigos aseguraron que la magnitud del accidente en la Ruta 9/34 fue tal que el conductor de la Kangoo habría fallecido de forma inmediata debido a que fue decapitado.

Cabe resaltar que si bien el siniestro vial en Ruta 9/34 se produjo en la vía que conduce a la localidad de Metán, la carretera está totalmente cerrada en ambos sentidos y se registran largas colas de vehículos.

En el lugar del hecho trabajan efectivos de la Policía Científica, quienes realizarán las pericias correspondientes con el fin de determinar las causas por las que se produjo este brutal accidente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS