Última hora

Ofertas en internet

Billetes con “errores”: cuáles son los ejemplares que pueden hacerte ganar más de 2 millones de pesos

Los coleccionistas iniciaron una intensa búsqueda en las últimas horas

Billetes con “errores”: cuáles son los ejemplares que pueden hacerte ganar más de 2 millones de pesos
miércoles 15 de mayo de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzaron a circular ofertas millonarias en internet por una clase de billetes con “errores”. Se trata de ejemplares de $50. 

Los coleccionistas iniciaron una intensa búsqueda en las últimas horas para hallar estos billetes de $50 que presentan anomalías. La presencia de errores únicos, hacen que se eleve su valor. Las ofertas llegan hasta los 2 millones de pesos. 

billete 50 pesos errores

En el ámbito de la numismática, que se dedica al estudio y colección de monedas, billetes y medallas, cualquier tipo de falla es llamativa. Ya sea en la imagen, texto, o incluso anomalías de la tinta generan un valor extra en cada elemento. 

El foco está puesto en ejemplares de $50 que poseen en su diseño un cóndor de color más oscuro que en los billetes regulares. Esta característica despertó el interés de especialistas, que iniciaron su búsqueda para incluirlos en su colección o bien revenderlos. 

En la plataforma de Mercado Libre, por ejemplo, las ofertas llegan a los 2 millones de pesos adquirirlos. Estas cifras generaron un revuelo en las redes. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS