Última hora

Horror

Accidente fatal en Ruta 9/34: encontraron al conductor muerto de la peor manera

El trágico hecho ocurrió a primeras horas de esta mañana

Accidente fatal en Ruta 9/34: encontraron al conductor muerto de la peor manera
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, la ruta 9/34 amaneció con un trágico accidente de tránsito el cual terminó con un auto completamente destrozado fruto del impacto y con la muerte de su conductor. Según las primeras pericias, el choque se produjo de manera frontal entre un camión y una Renault Kangoo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana a la altura del Peaje Cabeza de Buey, kilómetro 1540, sobre la carretera que conduce a las localidades de San José de Metán y General Güemes. En este contexto, de acuerdo a fuentes que se hicieron presentes en el lugar, el conductor murió decapitado a causa de la terrible colisión y su cuerpo fue encontrado sobre la vía asfáltica mutilado.  

ruta 9/34 choque muerte

Asimismo, el periodista Ángel Teseira, señaló que el vehículo se incendió luego del accidente. Por esta razón, la policía científica se encuentra trabajando con todo su equipo para realizar pericias y determinar qué fue lo que aconteció. También, se supo que el cuerpo sin vida fue retirado del lugar a las 9.45 horas. 

Por su parte, los testimonios sostienen versiones encontradas: algunas afirman que el responsable de esta tragedia sobre la Ruta 9/34 sería el camión Scania que embistió de forma violenta al utilitario. Otras, sostienen que el fallecido se habría quedado dormido.

ruta 9/34 choque muerte

Por el momento, se conoció el estado de salud del camionero, quien tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de la policía de Salta y fue trasladado al Hospital Castellanos. Allí, los médicos le estarían haciendo controles de rutina para descartar lesiones internas, aunque de la cabina salió consciente y con leves golpes. El medio El Tribuno afirmó que el vehículo de gran porte se desplazaba desde Mar del Plata hasta Salta Capital.

Si bien la víctima aún no fue identificada, se conoció que iba a más de 130 kilómetros por hora. La aguja se habría clavado en su tablero por lo que se estima que el exceso de velocidad y el mal estado de la Ruta 9/34 habrían sido factores cruciales para generar e accidente. Pese al corte total de ambos lados, se estima que para las 11 horas los automovilistas ya puedan volver a utilizar la autovía. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS