Última hora

CASA PROPIA-CASA ACTIVA

Atención jubilados: aprobaron el listado para el sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

El sorteo se llevará a cabo el próximo 24 de mayo

Atención jubilados: aprobaron el listado para el sorteo de viviendas en Pereyra Rozas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) A días de que se lleve a cabo el sorteo de viviendas en Pereyra Rozas, la Secretaría de Personas Mayores de la Provincia aprobó la nómina de jubilados que participarán del mismo.

Mediante la Resolución N° 61 publicada en el Boletín Oficial, se detalló el listado de personas que cumplieron con los requisitos establecidos para participar del sorteo de viviendas destinadas a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

Quienes salgan sorteados accederán a una vivienda en el complejo habitacional "Casa Propia - Casa Activa", el cual de encuentra ubicado en el barrio Pereyra Rozas, es decir, en la zona norte de la ciudad de Salta.

El cuanto al complejo habitacional detallaron que el mismo posee unidades que, a través del sorteo de viviendas en Pereyra Rozas, serán adjudicadas en comodato a adultos mayores de 60 años de edad.

Cabe resaltar que el sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo, casi un mes después de lo previsto, dado que el mismo debía realizar el pasado 26 de abril, sin embargo, tuvo que ser reprogramado.

En cuanto a la inscripción para participar del mismo se debe tener en cuenta que la misma cerró el pasado 9 de abril, por lo cual ya no se reciben solicitudes de acceso para este complejo habitacional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS