Última hora

COPA SUDAMERICANA

Boca recibe a Fortaleza en La Bombonera: horario, posibles formaciones y cómo verlo en vivo

En caso de ganar, el Xeneize quedaría puntero en su grupo

Boca recibe a Fortaleza en La Bombonera: horario, posibles formaciones y cómo verlo en vivo
miércoles 15 de mayo de 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras la victoria por 2-1 ante Sportivo Trinidense, este miércoles a partir de las 21:00hs Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera para disputar la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

En el ámbito internacional el Xeneize viene de vencer por 2-1 a Sportivo Trinidense en Paraguay, por lo que actualmente depende de si mismo para finalizar como líder del Grupo D y obtener el pase a octavos de final.

Boca vs Fortaleza

En cuanto a la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez debutó con una derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por lo que el duelo de esta noche será esencial para fortalecer la confianza del equipo.

Por otro lado, en el marco de la Copa Sudamericana Fortaleza viene de caer por 4-1 ante Nacional de Potosí en condición de visitante, por lo que ante Boca buscará una victoria que le permita consolidarse como líder del Grupo D.

Boca vs Fortaleza

El duelo de esta noche podrá visualizarse en vivo a través de la señal de DSports (1610) o mediante la plataforma online de DGO, por lo cual quienes no sean clientes de la compañía deberán abonar la bonificación de $5.500.

El encargado de impartir justicia en el duelo entre Boca y Fortaleza será Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por los asistentes Jorge Urrego y Tulio Moreno, mientras que Ángel Arteaga será el cuarto árbitro. Informa Voces Críticas.

Boca vs Fortaleza

Posibles formaciones 

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Emmanuel Martínez, José Welison, Matheus Rossetto; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero e Imanol Machuca. DT: Juan Pablo Vojvoda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS