Última hora

Giros inesperados

Furia revela información crucial de Gran Hermano a su amiga Rocío: datos clave para su estrategia

La doble de riesgo sabe algo que los demás ignoran y la pondrá en una situación favorecedora

Furia revela información crucial de Gran Hermano a su amiga Rocío: datos clave para su estrategia

Gran Hermano está entrando en una fase crucial del juego, con movimientos inesperados en los últimos días. Los participantes se enteraron recientemente que el programa finalizará en julio, cuando esperaban que terminara este mismo mes. Además, el ingreso de familiares y amigos ha sido una sorpresa inesperada para los concursantes, pero quien más sorprendió fue Furia con una amiga que nunca había mencionado.

Estos visitantes incluso podrán participar en el juego, y este domingo se irán junto con los participantes a quienes representan. Un detalle particular que llamó la atención de los televidentes fue la llegada de Rocío para visitar a Furia Scaglione. La entrada de su amiga sorprendió a sus compañeros, ya que Juliana nunca había mencionado a Rocío ni hablado de sus amistades.

Gran Hermano - Furia

En una conversación privada, Juliana le confesó a Rocío que tiene información clave del exterior que podría cambiar el curso del juego. Se sabe que la jugadora, quien es doble de riesgo, estudió minuciosamente cada edición anterior del programa. Juliana le reveló a Rocío que antes de entrar a la casa, vio una publicación en Instagram que mencionaba un programa de streaming. Informa Voces Críticas.

Según Juliana, muchos de los gritos que escuchan son falsos, algo que el propio Santiago del Moro desmintió hace meses. “¿Cómo tienes esa información?”, preguntó la amiga de Furia. Juliana entonces explicó todo lo que sabe, demostrando una vez más que está al tanto de todos los detalles y que nada de lo que sucede en Gran Hermano escapa a su atención.

“Antes de entrar aquí, lo último que pude ver en Instagram fue una promoción... En un streaming de Telefe, Santiago comentó que considerarían ponernos en una caja de cristal... Pero también dijo que habría gritos falsos”, concluyó la participante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS