Última hora

Astrología

Horóscopo de este jueves 16 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este cuarto día hábil de la semana

Horóscopo de este jueves 16 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al final de esta semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este jueves 16 de mayo te aseguran que debes evitar las discusiones y los malos entendidos. Debes de ser claro con tus sentimientos. Pasará algo que te afectará.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

No compartas tus secretos con personas que no conoces. Cuida tus emociones porque no todos son de fiar. Aléjate de aquellas personas con las que ya no te sientes cómodo ni que te aportan nada nuevo.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que florecen nuevos vínculos. Sorprendes a personas que te creían indiferente. En un buen momento para iniciar actividades recreativas.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que estás encaminado en el ámbito profesional. Debes manifestar tus nuevas ideas para que los demás vean de lo que eres capaz de hacer. No reserves tus opiniones, serán de gran ayuda para los demás.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Regula tu nivel de exigencia y se más tolerante con tu entorno. No puedes pasarte la vida buscando el error. Crea un ámbito en el cual te permita ayudar a tus pares desde un lugar de contención y sensibilidad.

Horóscopo

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Pones el mayor esfuerzo para alcanzar tus objetivos. El camino se torna difícil, pero la constancia es una gran aliada para que cumplas con tus metas. Comparte tiempo en familia.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Un cambio de opinión te cambia las fichas del tablero para mejor. Logras establecer consensos y serás bien visto por tus colegas. Mejora la comunicación y sientes el apoyo y el acompañamiento de tu pareja.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Debes dejar de lado aquellos compromisos que sabes que por alguna razón no puedes cumplir. Te sientes saturado y no llegas a rendir en un cien por ciento. Da un paso a la vez, te ayudará a que no te abrumes con las responsabilidades.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Tus emociones están a la deriva. Te sentirás sumamente irritable y te será imposible controlar tu temperamento. Realiza actividades holísticas para canalizar esa energía negativa que te invade.

Horóscopo

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Prepárate para un día largo lleno de responsabilidades en el trabajo. Los desacuerdos con superiores harán que estés más estresado de lo normal. No entres en discusiones.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que estás en el camino correcto para la búsqueda de tu felicidad. Al fin sientes que todo el esfuerzo y el trabajo de introspección valió la pena.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Mantienes una actitud racional ante las cosas. Estás en una etapa donde evalúas a tu entorno constantemente y no te dejas engañar por lo que te digan los demás. Buscas tu propio camino y eso te hace especial ante la mirada ajena. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS