Última hora

Una mala noche

Preocupación en Boca Juniors: un jugador quedó internado tras la derrota con Fortaleza

Sufrió un fuerte golpe y debió ser retirado del campo de juego

Preocupación en Boca Juniors: un jugador quedó internado tras la derrota con Fortaleza

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca Juniors pasó una noche para el olvido este miércoles cuando, además de perder como local frente a Fortaleza, uno de sus jugadores debió ser hospitalizado.

Cristian Medina sufrió un fuerte golpe durante el partido de la Copa Sudamericana. Lesionado en sus costillas y con un notable dolor, debió ser retirado del campo de juego y trasladado de urgencia hacia el Hospital Británico. El jugador del equipo xeneize quedó internado. 

boca juniors futbol medina sudamericana

Todo sucedió durante el segundo tiempo. Ahora se aguardan los resultados de diversos estudios a los que fue sometido Medina, para determinar la gravedad del cuadro. 

Según trascendió, el mediocampista de Boca Juniors presentaba dificultades para movilizarse por lo que quedó internado por precaución. Asimismo, el periodista Guido Franck, expresó que el jugador salió “escupiendo sangre" de la cancha, reflejando la gravedad de la lesión. Por el momento, se encuentra estable. 

Desde la dirigencia siguen de cerca su evolución mientras analizan los pasos a seguir frente a los próximos partidos. En la Copa Sudamericana, Boca empató 1 a 1 con Fortaleza y se juega la clasificación en la última fecha ante Nacional Potosí. Necesita al menos de un empate para seguir en competencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS