Última hora

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Negaron la libertad al empleado municipal detenido por acosar a un adolescente

Diego Nicolás Cruz fue despedido de la Municipalidad de Salta tras su detención

Negaron la libertad al empleado municipal detenido por acosar a un adolescente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente le negaron la libertad a Diego Nicolás Cruz, el empleado municipal detenido y separado de su cargo como director General de la secretaría de la Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, por acosar a un adolescente a través de redes sociales.

El pedido de liberación solicitado por los abogados defensores de Diego Nicolás Cruz, quien fue imputado por el delito de grooming en perjuicio de un menor de edad, fue denegado con el fin de evitar cualquier tipo de entorpecimiento en la investigación.

Empleado municipal detenido por acosar a un menor

Luego de que la Sala 4 del Tribunal de Impugnación rechazara el recurso de apelación presentado por la defensa del joven de 24 años de edad, informaron que el mismo permanecerá detenido hasta que avance la investigación penal en su contra.

Cabe resaltar que la investigación en torno al empleado municipal detenido inició el pasado 30 de marzo, cuando la madre de un menor de 12 años de edad descubrió que el mismo mantenía conversaciones de alto contenido sexual con Cruz, quien lo había contactado a través de Instagram.

Según la denuncia, el hecho salió a la luz cuando el adolescente solicitó permiso para reunirse con un supuesto compañero de la secundaria en el Parque San Martín, lugar al que había sido citado por Diego Nicolás Cruz. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS