Última hora

Preocupación

Despidos en Correo Argentino Salta: siguen llegando telegramas

La situación se vuelve crítica en los puntos más alejados, donde el correo cumplía una función esencial

Despidos en Correo Argentino Salta: siguen llegando telegramas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ola de despidos en distintas dependencias públicas no cesa y Correo Argentino Salta no es la excepción. Según comentaron los trabajadores, los telegramas continúan llegando. 

Norberto Montaño, Secretario General del Sindicato de Correo en Salta, al día de hoy fueron despedidos 18 empleados de Correo Argentino. Diez de ellos desempeñaban sus tareas en localidades del interior y dos en la Capital. 

 correo argentino salta despidos

La situación se vuelve crítica en los puntos más alejados, donde el correo cumplía una función esencial. En este sentido, recordó el lamentable suceso que se dió en Rosario de la Frontera, donde un trabajador falleció tras enterarse de su desvinculación. 

A su vez, Montaño advirtió que los despidos en Correo Argentino Salta continúan pero de manera “encubierta”. En este contexto, seguirán con las medidas de fuerza y movilizaciones en pos de defender las fuentes de trabajo de los empleados. 

La situación se complejiza y tiene diferentes consecuencias, generando preocupación y alerta en la planta de trabajadores como en la comunidad en general, que ve la presencia del Estado alejándose de los territorios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS