Última hora

En zona Sur

Mecheras en Salta: se llevaron prendas de un centro comercial y quedaron grabadas

Se trata de dos mujeres, de 18 y 23 años. Una de ellas tiene antecedentes delictivos

Mecheras en Salta: se llevaron prendas de un centro comercial y quedaron grabadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos mecheras se llevaron varias prendas de un centro comercial en la zona Sur de Salta. El hecho sucedió en el mes de abril y, tras quedar registradas en las cámaras de seguridad, fueron identificadas. 

Dos mujeres, de 18 y 23 años, ingresaron a un local comercial simulando ser clientas. Una de ellas distrajo a la empleada del lugar mientras otra ocultaba varias prendas en una bolsa de papel. Luego, las ladronas se retiraron. 

mecheras robo centro comercial Salta zona sur

Al revisar las cámaras de seguridad, la trabajadora del comercio advirtió lo sucedido y el propietario realizó la denuncia. 

Tras iniciar las tareas investigativas, efectivos policiales lograron identificar a las mecheras. Paralelamente, intervinó la Fiscalía Penal 3 desde donde se ordenaron allanamientos en tres domicilios. Allí, se secuestraron las prendas que habían sido sustraídas además de siete teléfonos celulares de dudosa procedencia y otros elementos de interés para la causa.

 mecheras centro comercial salta zona sur

Ambas mujeres quedaron imputadas como coautoras del delito de hurto simple. Una de ellas tiene antecedentes delictivos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS