Última hora

Primera Nacional

Gimnasia y Tiro recibirá a Temperley el viernes: cuánto están las entradas y cómo conseguirlas

Por la 15° fecha de la Primera Nacional, el conjunto de Yagui Forestello busca seguir en la parte alta de la tabla ante un imponente rival

Gimnasia y Tiro recibirá a Temperley el viernes: cuánto están las entradas y cómo conseguirlas

Gimnasia y Tiro, con la dirección de Yagui Forestello, se prepara para enfrentar a Temperley en el Gigante del Norte en la decimoquinta fecha de la Primera Nacional. El encuentro está programado para mañana viernes a las 15:30 horas.

A pesar de que el equipo regresó de Buenos Aires el pasado sábado, día en que el Albo visitó a Morón y empató 0 a 0, el cuerpo técnico trabajó intensamente esta semana corta para llegar en óptimas condiciones al encuentro.

En cuanto a la venta de entradas para el partido, los precios se mantendrán iguales que en la última fecha, a pesar de que la AFA actualizó los precios a $12.000 para las populares. La popular/Virrey Toledo y Platea Baja tendrán un costo de 8 mil pesos, mientras que los menores pagarán 4 mil y las damas y jubilados 6 mil. Por otro lado, los precios de las plateas altas serán de 15 mil pesos, con descuentos para damas, jubilados y menores.

La venta de entradas comenzará este viernes a partir de las 11:00 horas, tanto para socios de Gimnasia y Tiro como para no socios.

El Albo intentará seguir por el buen camino y cosechar los tres puntos de local, donde está invicto desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en frente tendrá un equipo que quiere recortar puntos y seguir en la lucha por la clasificación. Temperley está 4 puntos por debajo del Albo y busca acortar distancias en la tabla.

El partido adelantado de la fecha y de la Zona B se jugará este viernes a las 15:30 horas en el Gigante del Norte debido a la televisación del mismo. La expectativa es alta y ambos equipos llegan con la necesidad de sumar para consolidar sus posiciones en el torneo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS