Última hora

ACCIDENTE BRUTAL

Trágico accidente: una mujer murió atropellada por un colectivo

El trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas del día

 Trágico accidente: una mujer murió atropellada por un colectivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una tragedia golpea al barrio porteño de Vélez Sarsfield esta mañana, cuando una mujer de 53 años perdió la vida tras ser atropellada por un colectivo de la línea 172. El fatídico incidente ocurrió en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Carrasco, dejando interrogantes sobre las circunstancias que rodearon el accidente.

El trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas del día, cuando la víctima, aún no identificada públicamente, se encontraba cruzando la avenida y fue embestida por el colectivo. El conductor del vehículo también resultó afectado, sufriendo algunas heridas y una crisis nerviosa como consecuencia del incidente.

El colectivero fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield bajo custodia policial, por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 25, a cargo de la fiscal Fabiana Palmaghini. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las causas del accidente.

La mujer fue atropellada por un colectivo identificado como interno 19, que presentaba el parabrisas destrozado, mientras que en la calle se observaban marcas de una frenada brusca. Personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos Voluntarios acudieron para brindar asistencia y colaborar en la escena.

Las investigaciones están enfocadas en determinar si el accidente fue resultado de una infracción de tránsito por parte de la víctima o del conductor del colectivo, así como también se analiza si el semáforo estaba en rojo al momento del trágico suceso. Las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas para obtener más detalles sobre lo ocurrido. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS