Última hora

Ruta 34

Imágenes impactantes: un tren chocó y arrastró una camioneta por varios metros

La camioneta salía de una finca cercana

Imágenes impactantes: un tren chocó y arrastró una camioneta por varios metros

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un impactante siniestro en la localidad Fraile Pintado en Jujuy. Un tren embistió a una camioneta y la arrastró por varios metros.

El siniestro sucedió cerca de las 16.30 sobre la ruta 34, en el departamento Ledesma. Un tren del Belgrano Cargas chocó a una camioneta Ford Ranger y, hasta que logró detener su marcha, la arrastró por 20 metros. Según trascendió el vehículo salía de una finca de la zona y fue impactado de costado cuando se dirigía a la ruta. 

Siniestro vial tren camioneta ruta 34

La camioneta era conducida por un hombre de 30 años, quien estaba acompañado por dos niños, de 12 y 4 años. Todos los ocupantes fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital Oscar Orías para evaluar la gravedad de sus lesiones.

En el lugar además del personal de SAME, se hicieron presentes efectivos de la seccional Nº40 de Fraile Pintado, de criminalística, bomberos y seguridad vial a fin de resguardar la escena y esclarecer los motivos que ocasionaron este accidente protagonizado por un tren y una camioneta. 

siniestro tren camioneta ruta 34

A la par de que se iniciaban las investigaciones de rigor, se procedió a desconectar y neutralizar la electricidad de la camioneta para evitar mayores incidentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS