Última hora

LOS INTERNAUTAS NO LO DEJARON PASAR

Evaluna Montaner comparte foto de su pancita, pero esta parte de su cuerpo se roba la atención

La cantante quiso presumir de su embarazo, pero se llevó todas las críticas.

Evaluna Montaner comparte foto de su pancita, pero esta parte de su cuerpo se roba la atención

Evaluna Montaner se encuentra a pocos pasos de dar la bienvenida a su segundo hijo, y por ello quiso sorprender a sus seguidores al compartir una fotografía de su creciente barriga de embarazada.

La esposa de Camilo, quien espera dar a luz a su bebé Amaranto, ha utilizado sus redes sociales para mantener a sus fans al tanto de su proceso de gestación. Recientemente, compartió una imagen en la que se la puede ver luciendo un bikini de dos piezas en color fucsia, dejando ver su prominente "baby bump".

Si bien la publicación tenía la intención de mostrar el avance de su embarazo, algunos de los seguidores de Evaluna no pudieron evitar centrar su atención en otro detalle de la fotografía y fueron sus pies los protagonistas en esta ocasión. 

Varios usuarios se tomaron el tiempo de comentar sobre lo "feos" y "raros" que lucían los dedos de los pies de la joven artista. A pesar de las críticas, la hija de Ricardo Montaner ha demostrado ser una mujer fuerte y segura de sí misma, que no se deja afectar por los comentarios negativos. La también actriz ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes han resaltado lo hermosa que luce durante este proceso y han celebrado la maternidad de Evaluna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Evaluna es blanco de críticas. La cantante ha sido objeto de comentarios sobre su físico y su vida personal en reiteradas ocasiones. Sin embargo, ella ha optado por mantener una actitud positiva y enfocarse en disfrutar de esta nueva etapa junto a su esposo y su primogénita Índigo.

La próxima llegada del pequeño Amaranto sin duda será un momento de gran felicidad para la familia Montaner-Echeverry. Mientras tanto, Evaluna continúa compartiendo con sus seguidores el emocionante viaje del embarazo, demostrando que la maternidad la llena de una belleza y un brillo únicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS