Última hora

Inédito robo

En muletas, ingresó a un hotel céntrico de Salta y robó 500 mil pesos

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

En muletas, ingresó a un hotel céntrico de Salta y robó 500 mil pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) De forma sigilosa, un hombre ingresó a un hotel céntrico de la ciudad y sustrajo miles de pesos de la caja. El sujeto se movilizaba en muletas, por la falta de uno de sus miembros inferiores. 

El episodio sucedió en el mes de abril y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Mientras la recepcionista estaba en otro espacio del edificio, el ladrón ingresó al lobby y se llevó 500 mil pesos. 

 robo hotel centrico en muletas salta inseguridad

La trabajadora descubrió lo sucedido revisando las grabaciones y luego realizó la denuncia. En el caso, tomó intervención el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio. 

Luego de varias tareas investigativas y el análisis de las imágenes de las cámaras del hotel céntrico y también de la vía pública, el autor del robo fue identificado. También se constataron huellas digitales en la escena del delito. 

El hombre de 20 años fue detenido e imputado por el crimen de hurto simple. Según solicitó el fiscal al Juzgado de Garantías, el mismo quedará recluido mientras avanza el proceso judicial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS