Última hora

AVANCE EN LA CAUSA

Ampliaron la imputación para Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes

Ampliaron la imputación para Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas ampliaron la imputación para Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes que en octubre del 2023 le disparó a los empleados del bar Temple luego de que estos le negaran la atención por su evidente estado de ebriedad.

En primera instancia Matías Paz, quien se encuentra detenido con prisión preventiva, había sido imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves, tenencia y portación de arma de guerra y daños en concurso real.

Tirador del Paseo Güemes imputación

Ahora, los fiscales penales ampliaron su imputación de forma provisional por los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en dos hechos, amenazas, tenencia y portación de arma de guerra agravada por haber suprimido el número de la misma en concurso real.

La ampliación de la imputación al tirador del Paseo Güemes surge de los avances de la investigación, a raíz de testimonios de testigos, análisis de cámaras de seguridad, reconstrucción virtual e informes realizados por los peritos del CIF.

Tirador del Paseo Güemes imputación

Con todas estas herramientas, los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, determinaron que la conducta de Matías Paz aquel 22 de octubre del 2023, encuadra en esta nueva calificación que agrava su situación procesal.

Tirador del Paseo Güemes imputación

Cabe resaltar que en esta nueva audiencia de imputación, el tirador del Paseo Güemes estuvo presente acompañado por su defensa particular e incluso optó por prestar declaración. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS