Última hora

CONCEJO DELIBERANTE DE SALTA

La concejal Agustina Álvarez cuestionó el programa de apoyo a los emprendedores de Salta

Cuestionó públicamente el programa "Yo Emprendo" anunciado por el intendente Durand

La concejal Agustina Álvarez cuestionó el programa de apoyo a los emprendedores de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de un debate sobre el apoyo municipal a emprendedores, la Concejal Agustina Álvarez del PRO generó controversia al criticar los microcréditos otorgados por la municipalidad a pequeños emprendimientos. 

La posición de Álvarez, que parece estar en desacuerdo con su propia historia personal y promesas de campaña, ha suscitado interrogantes sobre la genuinidad de sus preocupaciones y si su postura actual es un acto de oportunismo político.

La concejal del PRO, anteriormente ocupó el rol de coordinadora de la cámara Pyme y en campaña electoral abogó por "oportunidades para jóvenes emprendedores", ha cuestionado públicamente el programa "Yo Emprendo" anunciado por el intendente Durand. 

En sus declaraciones, Agustina Álvarez ha destacado la aparente contradicción entre la asignación de fondos para este programa y la supuesta falta de recursos para otras necesidades consideradas esenciales.

Por otro lado, la trayectoria como excoordinadora de la cámara Pyme sugiere un conocimiento previo y una sensibilidad hacia las necesidades de este sector.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS