Última hora

JUSTICIA

Incendio en una casa de Villa Lavalle: el juicio contra la salteña concluye el próximo lunes

El veredicto final será crucial para determinar la responsabilidad de la acusada

Incendio en una casa de Villa Lavalle: el juicio contra la salteña concluye el próximo lunes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio contra una mujer de 35 años, acusada de causar un incendio en Villa Lavalle, en la Zona Sudeste de Salta en 2019, está llegando a su fin. 

Tras la ronda de testimoniales y la declaración de la imputada, Rita Coronel, la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro ha dispuesto un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 10 horas, momento en el cual se llevarán a cabo los alegatos finales de las partes involucradas por el caso del incendio.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, está representando al Ministerio Público Fiscal en este juicio. Se espera que el Tribunal, compuesto por los jueces Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, dé a conocer su veredicto al finalizar la jornada del próximo lunes.

El caso del incendio en Villa Lavalle ha mantenido la atención de la opinión pública debido a la gravedad de los cargos y a las implicaciones del presunto delito.

El veredicto final será crucial para determinar la responsabilidad de la acusada y garantizar la justicia en este caso. Permaneceremos atentos a las actualizaciones conforme el juicio se acerca a su conclusión. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS